Política de compra, devoluciones y reparto

LA REALIZACIÓN DE UN PEDIDO IMPLICARÁ LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE PEDIDO ONLINE.

Descripción de la tienda “online” y “take away”

La tienda “ONLINE ” y “TAKE AWAY” de MELI AND MORE, en adelante, la “Tienda” consiste en un servicio proporcionado por BOCAMELI 2021, SL, de suministro de sus productos a domicilio bajo demanda del Usuario. Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en la página de pedidos (en adelante, el “Sitio Web”), donde los Usuarios TIENEN A SU DISPOSICION información adicional sobre las características, disponibilidad de los productos.

El cobro se hará mediante pago online con tarjeta de crédito al confirmar el pedido.

Particularidades de la tienda

Proceso de contratación de la tienda

  1. El Usuario deberá crear una cuenta de usuario para facilitar la gestión de los pedidos. No es necesario estar registrado para realizar el pedido.

  2. El Usuario podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta.

  3. Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones de la tienda, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.

  4. Tras la realización de un pedido, el Usuario recibirá una email con el detalle del pedido siempre y cuando haya actualizado su perfil con una dirección de correo electrónico, correctamente validada por medio de un email de verificación y activación.

Precio y forma de pago

Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con BOCAMELI 2021, S.L. Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.

BOCAMELI 2021, S.L. podrá rechazar un pedido del Usuario en caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido notificándolo mediante correo electrónico.

El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para la tienda:

el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido siempre y cuando haya previamente registrado y validado su email. Los datos del pedido serán registrados por BOCAMELI 2021, S.L. en la cuenta personal creada en el Sitio Web por el Usuario.

Los precios indicados para cada producto incluyen los impuestos aplicables y, en el resumen final antes de proceder con la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos.

Política de envío y devolución

Una vez comprobado y validado el pago, BOCAMELI 2021, S.L. procede a la entrega del producto, según los datos proporcionados.

El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar la dirección incorrectamente, BOCAMELI 2021, S.L. tratará de contactar con el Usuario y solventar el error, pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido. BOCAMELI 2021, S.L.no se hace responsable de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.

El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario debera comunicarlo vía email o llamando al teléfono indicado en la página web.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años. Los pedidos que contengan tanto alcohol, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años. Al hacer un pedido usted está confirmando que es mayor de edad. (18 años)